martes, 31 de agosto de 2010

Uath, the Forsaken Warrior
Ilustración para la HispaCon 2010, Burjassot.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mola, pero pareix que li falte algo.

Adolfo dijo...

Sí, bueno, distinguido anónimo; lo que le falta es compañía; de ahí el título. Me impacta la vulnerabilidad que se desprende de su mirada, en fuerte contraste con la brutalidad de su arte. Sorprende que su presencia, de ordinario monstruosa, llegue a suscitarnos cierta compasión. Excelente, Pablo.

Pablo Senent dijo...

Muchas gracias Adolfo. Aciertas de pleno en tu lectura, ya que en la ilustración anterior a ésta, aparecía una compañera (viva) frente al guerrero. Tras descartar esta idea y rehacer al no-muerto, decidí presentarlo solo.

Por otra parte, este guerrero pertenece a la estirpe de los Abandonados, quienes bajo su aparente monstruosidad aterradora, no esconden más que un profundo sentimiento de tristeza.

Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

y veremos alguna vez publicada a esa compañera?...sí, además de una pregunta, es un humilde ruego al artista.

Pablo Senent dijo...

Es posible...

Aprovecho la ocasión para invitar a mis dos seguidores mas fieles y a la seguidora que juega al despiste a que se apunten en la lista de la derecha. Pueden revelar su identidad o hacerlo mediante un pseudónimo.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

sus deseos son órdenes, joven skywalker.

Adolfo dijo...

Increíble, he conseguido hacerlo. Yo solito. ¡Qué bien! Aprovecho la coyuntura para sumarme a la petición de que publiques el dibujo de la compañera del guerrero (sería más preciso, tal vez, decir el dibujo de la compañera del dibujo del guerrero, pero no quiero que esto se convierta en un berenjenal de metástasis y metonimias sólo asimilables por ir acompañadas por un buen tazón de cola-cao); pues eso, que me sumo.

Pablo Senent dijo...

Me gustaría modificar el comentario con mi invitación, pero no he podido hacerlo.

Texto corregido:

"Aprovecho la ocasión para invitar a mis tres seguidores mas fieles, entre las que se encuentra la seguidora que juega al despiste, a que se apunten en la lista de la derecha. Pueden revelar su identidad o hacerlo mediante un pseudónimo".

Veo que mi petición ha resultado!
Un abrazo a los más rápidos!

Daniel Ragnarsson dijo...

Muy chulo el no-muerto. Casi parece que esté muerto.