lunes, 19 de octubre de 2009

En tiempos del Romanticismo
2001. Editada en 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo el reflejo es muy real, con lo difícil que es dibujar el agua.

Anónimo dijo...

Qué erotismo más perverso, ¿no? Pero las costillas están muy bien trabajadas.

Anónimo dijo...

Parece tan verdadero y tan dificil d hacer.

Anónimo dijo...

El deseo intenso crea no sólo sus propias oportunidades sino además sus propios talentos.

Adolfo dijo...

Hola Pablo. He disfrutado tanto de las fotografías de Campell, que estoy por sugerirte que te inspires en algunas para hacer dibujos. Las hay muy a propósito pero no quiero decir nada más de lo necesario ni condicionarte a tratar sobre asuntos que probablemente no estén por ahora en tu área de atención. No sé, como lo veas; ahí lanzo la provocación en terreno abierto. Te escribo en este momento con suma brevedad porque he recordado el capricho goyesco que me recuerda un tanto a tu inquietante dibujo "Romanticismo"; es el número 32 y se titula "Por que fue sensible". Hice un trabajo sobre ese grabado para la asignatura de estética, pero mi único recuerdo a pocos minutos de la cremá foguerera es una sensación de gozo y disfrute. Estará por algún archivo perdido enterrado en papeles... Uno de estos días tal vez me anime a escribir alguna cosa al respecto, comparando tu trabajo con este capricho. De momento te dejo enlace para que lo veas: http://es.wikipedia.org/wiki/Porque_fue_sensible

Hasta otra.